Descargar Deezloader 2018 (v3.0.1) [Solucionado] para PC (Windows)

Software

Deezloader 3.0.1 es la última versión publicada de la única opción que existe en 2018 para descargar música de Deezer. Al descargar Deezloader 3.0 muchos usuarios reportaron problemas con las descargas, por lo que los desarrolladores han traído esta actualización, que soluciona por completo los problemas.

Tras la caída de Deezer Downloader para Android, la cual llevaba siendo una aplicación líder durante mucho tiempo, solo nos ha quedado esta opción, la cual no cuenta con soporte para versiones móviles por ahora. Lo bueno es que está disponible para Windows, Mac y Linux, por lo que podrás usarla siempre y cuando cuentes con un ordenador.

Deezloader 3.0 no funciona (solución)

Como bien comentamos, la forma de solucionar el problema de descargas de este software para ordenador pasa por simplemente actualizarla. La nueva versión, Deezloader 3.0.1, arregla el fallo con las descargar además de dar soporte a las nuevas plataformas (antes solo estaba disponible para Windows). Así que si no sabes por qué Deezloader no funciona en tu ordenador, ahí tienes la razón. El enlace de descarga puedes encontrarlo más abajo.

Cómo descargar música de Deezer con Deezloader 3.0.1

El proceso de descarga de este software es muy simple, ya que está pensado únicamente para la descarga de canciones. Cuenta con un buscador en el que introducir el nombre del artísta o canción deseados. Una vez hagas la descarga solo tienes que añadir la canción en cuestión dentro de tus descargas, lo cual comenzará automáticamente la descarga. No tendrás dificultades a la hora de realizar el proceso.

Descargar Deezloader 3.0.1

Se trata de un software gratuito cuya descarga puedes realizar desde nuestros mirrors en Mediafire. Tendrás que asegurarte de la versión de tu sistema operativo (x64 o x32) antes de elegir cual de ellas descargar. Instalarla es pan comido, por lo que no requiere de ninguna explicación.

Enlace Windows x32 | Descarga

Enlace Windows x64 | Descarga

Enlace Mac x32 | Descarga

Enlace Mac x64 | Descarga

Enlace Linux x32 | Descarga

Enlace Linux x64 | Descarga

Deja un comentario