El Lumia mas economico de Microsoft

Moviles

El nuevo Lumia 430 de Microsoft es el Smartphone más económico que ha mostrado a la fecha, sin embargo por esta razón no veremos muy buenas características.

Lumia 430

Microsoft tiene un gran problema, sus Smartphone a pesar de ser de muy buena calidad realmente no se venden mucho, la razón es muy sencilla, no cuentan con Android y sus miles de aplicaciones, es por esta razón que ha estado mejorando la librería de su propio sistema operativo y bajando los precios de sus equipos para hacerlos más atractivos, esto último lo vemos en el nuevo Lumia 430 que tendrá un valor de solamente $70 dólares.

Las características del Luia 430 como mencionamos no son muy impresionantes, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles, esto significa que no es HD y que probablemente no puedas apreciar tus videos o aplicaciones con los mejores gráficos.

El procesador del Lumia 430 es un dual-core de 1.2GHz, RAM de 1GB y memoria interna de 8GB, esto último es muy bueno ya que normalmente vemos memorias de solamente 4GBes smartphone de gama baja. La cámara principal es de 2 megapíxeles y la cámara frontal de 0.3 megapíxeles, no se cuenta con flash pero el hecho de tener cámara frontal ya es otro punto a su favor ya que en la gama baja es raro ver un Smartphone con cámara frontal. La batería es de 1,500mAh, no es mucho pero para un Smartphone de solamente 4 pulgadas será lo suficiente para un día de carga.

Este nuevo Lumia llegara al mercado el próximo mes, tendrá un precio de solamente $70 dolares, esto lo convertirá en una de las mejores opciones dentro de la gama baja.

 

 

Deja un comentario