El mejor gadget del 2017

Actualidad

El ocaso se acerca. El 2017, solemne, dice adiós. Y ya las personas empiezan a hacer su balance del año. Los medios de comunicación e instituciones no son la excepción. Y, en ese sentido, ya son muchos los especialistas que elaboraron la lista de los mejores gadgets del año. Y el aparato que la encabeza, para sospecha de una gran mayoría, no es el iPhone X, ni la mega potente laptop Surface del gigantesco Microsoft.

El gadget del año es, contra todo pronóstico, para un producto diseñado para el área del entretenimiento: la consola NintendoSwitch. El dispositivo permite en una tablet 2 con pantalla de 6.2 pulgadas y ranuras para conectar los controles Joy-Con de Nintendo en distintos lados, lo que la  convirtie en una máquina de videojuegos portátil.

Cuando estás en casa, puedes deslizar la pizarra que se conecta de forma simple a tu televisor y jugarlo como una consola al mas puro estilo tradicional. El slogan de “jugar en cualquier lugar, en cualquier momento”, combinado con una lista de juegos desde el recientemente lanzado Super Mario Odyssey hasta TheLegend of Zelda: Breath of the Wild, hace que el Switch sea el gadget del año.

Con NintendoSwitch puedes:

  • Competir con tus amigos en tu casa.
  • Jugar en línea con otros jugadores de Nintendo Switch.
  • Conectar hasta ocho consolas juntas y jugar en cualquier lugar del mundo.

Una función importante de esta consola es el control parental. Los padres podrán restringir las compras en NintendoeShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad, entre otros para seguridad de los padres. La aplicación gratuita para smartphones permite gestionar el control parental de la consolaNintendo Switch desde cualquier lugar de una forma conveniente y segura.

Pese a los escándalos del año, las novedades en telefonía celular y las decenas de inventos que se producen por minuto, es un aparato destinado al entretenimiento y a la diversión el que más innovó en el 2017.

Deja un comentario