Nuevo gadeget de Samsung es la sensación

Actualidad, Moviles

Samsung no solo innova en telefonía movil como es normal general, también con diversos gadgets que  buscan hacerles la vida más fácil y sencilla a los usuarios, así como potenciar todo el arsenal de productos que pone en el mercado todos los años este gigante tecnológica. Un ejemplo que podemos mostrarle es el Samsung DeX, el cual permite conectar el Galaxy S8 –uno de los más exitosos terminales de la marca–  como una gran computadora.

 

 

DeXStation es un nuevo accesorio de Samsung. Setrata de una base con la que se podrá convertir el smartphone en toda una computadora de mesa. ¿Y qué se busca con esto? Simple: la idea es potenciar el lado más productivo del celular; no obstante, el lado más divertido y entretenido del aparato también será potencia y de forma muy fuerte, ya que con la base se podrán usar las aplicaciones y juegos.

Características del DexSatation:

La base DeXStation tiene un diseño circular con una zona móvil que hará la función de soporte. Una vez abierto hay un puerto USB-C con el que se conectará base y smartphone.

En la parte trasera se encuentra un conector de carga, salida HDMI capaz de soportar video 4K a 30 fps, puerto ethernet (100 Mb) y dos USB 2.0. Además, la base incluye un sistema de ventilación que ayudará a mantener el dispositivo refrigerado cuando más se le exija. Conviene recordar que, debido a las necesidad actuales de la población, extender la resistencia de todos los aparatos tecnológicos ha sido una prioridad de las grandes compañías.

El funcionamiento de Samsung DeX es ni mas ni memos como si se estuviera usando un ordenador  de escritorio, y  en ventanas flotantes permite ejecutar más de un app a la vez.  Gracias al lector iris y el reconociendo fácil que tienes los terminales del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, nos permite también desbloquear el dispositivo en modalidad de computadora de escritorio con solo mirarlo. Toda una ventaja para los usuarios.

Deja un comentario