Otras funciones que podemos encontrar en Spotify

Aplicaciones Android

Además de poder buscar nuestras canciones favoritas, podemos escuchar la radio, como ya he dicho. La elección es variada y el usuario puede optar por los estilos que más le gustan. Después, también tiene el factor social. El usuario puede seguir y ser seguido por varios usuarios que tengan Spotify. Esto sirve para que vea las listas de reproducción de sus amigos y por quién está siendo seguido o después. En realidad, en Spotify el usuario puede hacer mucho y tiene varias opciones. A continuación voy a explicar, paso a paso lo que puede hacer con esta aplicación.

Radio

Una de las opciones más interesantes en Spotify es la radio. Puede oír sin estar con auriculares y no pensar que va a seleccionar radios conceptuadas. Aquí el usuario elige la radio basándose en su género musical preferido. La canción de la canción de la canción de la canción de la canción de la canción de la canción de la canción de la canción de la canción de la canción de la canción de la canción. – Songwritter, Soul, Trance, 60’s hasta los 90’s son las opciones que el usuario tiene en la radio.

Listas de reproducción

Aquí es donde están sus canciones. Aquellas que investigó, encontró, le gustó y guardó, con una estrella o colocándola en una lista de reproducción. Todas aquellas en las que colocó una estrella están en “Starred”. Los “locales files” son aquellas canciones que el usuario puede tener en el dispositivo y que Spotify va a buscar automáticamente. A continuación, sólo tienes que crear una lista de reproducción, con un nombre de tu elección, además puedes crear más de una y guardar tus canciones favoritas allí. En el final de las listas de reproducción también tienes la opción “Liked from Radio”, aquí puedes escuchar aquellas canciones que te gustó escuchar de la radio.

Inbox es una especie de correo electrónico. Aquí puedes recibir canciones y sugerencias de amigos, de ahí el factor de seguir y ser seguido por otros usuarios que utilicen Spotify. La aplicación ofrece al usuario varias formas de compartir música desde Spotify a redes sociales y aquí tiene una forma más privada de comunicarse con sus amigos.

Amigos

Más una opción de esta maravillosa aplicación. En amigos, el usuario puede ver cuáles y cuántos de sus amigos utilizan Spotify. Pero sólo aquellos que también están en Facebook. Esto sucede porque el login en Spotify se puede hacer a través de esta red social.

Ajustes

En las configuraciones, el usuario tiene varias opciones: Playback, que permite que el usuario cambie su estado a on o fuera de línea y otras opciones: Social, Calidad de sonido, Notificaciones y Acerca de Spotify. La última es el Log Out.

Deja un comentario