Recuerdos digitales con PhotoScan

Aplicaciones Android, Informática e Internet

¿No te ha pasado que tienes una fotografía de tus abuelos, tus hijos cuando estaban muy pequeños o quizá algún momento pero en físico y no sabes cómo pasarla al digital sin tener que recurrir al pc? Pues esta es una solución práctica, fácil, sencilla y cómoda que viene de la mano de Google para resolver esos inconvenientes, si no la conoces PhotoScan está aquí para cambiarte la vida.

Características:

Quizá el factor donde gana mil puntos es en la velocidad y en la sencillez, sin tener que configurar nada, sin tener que encender varios aparatos para ello simplemente agarras tu Smartphone y sacas una fotografía. Con una serie de pasos ya estarás a punto de utilizarla como todo un profesional, veamos.

Luego de que abres la aplicación, esta te salta automáticamente a la cámara y lo que seguirás es un patrón donde funcionara como escáner mientras que el móvil va haciendo todo el trabajo, tomando varias fotografías para después juntarla. Luego de esto ya tendrás una imagen que estaba en papel completamente digitalizada sin ningún error en tu celular.

No, no es una foto a otra foto, el proceso no es ese, puesto que el resultado en realidad no se ve así. El resultado final es una fotografía completa, en digital como si de un scanner se tratase, con alto nivel de detalle, representación fiel a los colores, sin manchas, todo correcto en el momento preciso. Además tienes la integración con Google Fotos por si deseas guardar aquellos recuerdos que merecen la pena en la nube para dejarte de preocupar por si también alguien agarra tu celular y empieza a eliminarlos.

Eso es todo lo que necesitas para tener los recuerdos en digital, nada de buscar el cable correcto, configurar drivers, encender el escáner, solo con tu dispositivo móvil, unos cuantos segundos y ya está, sin duda una gran aplicación creada por la gente de google para nuestra comodidad.

Deja un comentario