Registrarse en GMX

Informática e Internet

GMX es un servicio de correo electrónico gratis y que no es nuevo ya que tiene varios años en funcionamiento y si bien es cierto no es el más popular de todos no deja de ser una excelente alternativa a servicios ya conocidos como hotmail, gmail, Yahoo Mail y otros servicios que podemos encontrar con facilidad en estos tiempos. Este servicio de correo electrónico ofrece varias ventajas como seguridad, sistema de protección para mensajes tipo SPAM además de contar con un antivirus en línea que nos puede evitar muchas molestias al administrar nuestros mensajes y contactos. Cuenta también con otras aplicaciones como calendario Online, app para móviles y otros beneficios que iremos descubriendo a medida que comenzamos a usar este servicio, para empezar registrarse en GMX.

registrarse gmx

Hacer esto es bastante sencillo, ya hemos visto que el servicio es gratis y ofrece varias ventajas que nos pueden llevar a registrarnos y mejor aun teniendo una interfaz en español lo que hace mucho más sencillo entender el funcionamiento del servicio. Para crear cuenta encontramos en la portada de GMX dos enlaces podemos usar cualquiera “Crear cuenta” o “Registrarse” y a continuación veremos un formulario el cual es similar a otros para crear una cuenta, en este caso ingresaremos nuestros datos, nombre para nuestra cuenta que terminará de esta manera: “minombre@gmx.com” o “gmx.us” debemos seleccionar la primera opción, luego nuestra contraseña, pregunta de seguridad, dirección de correo electrónico alterno en caso de necesitarlo posteriormente.

Finalmente ingresamos el código CAPTCHA y aceptamos, esperamos unos segundos a que se procese la información y si todo está correcto veremos en pantalla un mensaje de bienvenida y los datos que hemos ingresado para verificar que son correctos, podemos imprimir dicha información o acceder a nuestra cuenta. Si tenemos pensado usar nuestra cuenta de correo a través del móvil solo debemos ingresar al enlace respectivo.

Al acceder a nuestra cuenta ya creada veremos información mucho más amplia y detallada acerca del servicio ya sea en su versión para navegador o móvil, ventajas, características y funcionalidades, otro dato a tener en cuenta es que al crear nuestra cuenta en GMX recibiremos un mensaje al correo electrónico alterno que hemos especificado al momento del registro, básicamente veremos información sobre cómo usar nuestra cuenta y enlaces para acceder a ella.

 

Deja un comentario