Samsung W2018: es la sensación

Informática e Internet

El 2017 no acaba, la Navidad aún no llega, el Niño Jesús y San Nicolás todavía no han pasado, pero ya los rumores sobre el que será el regalo ideal para el año que viene, es decir, el 2018, suenan con atronadora fuerza y con mucha seguridad.

La gigante tecnológica Samsung se trae algo entre manos y realmente muy importante. Algo que la mayoría de los medios cataloga como “interesante”. Algo que, además, tiene una onda muy retro. Se trata, según las filtraciones que se han producido, de un teléfono inteligente llamado Samsung W2018. ¿Por qué es tan especial este dispositivo? ¿Qué tiene de interesante y de retro? Pues que representa un claro intento para seducir al público más nostálgico: este aparato será, entre otras cosas, un smartphone plegable.

Y es que no solo por ser plegable o por ser de tipo concha el Samsung W2018 promete ser toda una curiosidad para los usuario, sino también porque estará dirigido a un tipo de usuario bien particular: el que ama el pasado. Se sabe, por ejemplo, que el diseño de este nuevo terminal será metálico con una apariencia Premium, y que una de sus principales características será Dual Display (o doble pantalla).

Pero mucho cuidado: no se dejen engañar por las simples apariencias. Aunque parezca un teléfono móvil  antiguo, este nuevo terminal es pura modernidad y tecnología. De hecho, el modelo será el teléfono plegable más potente del mercado, debido a que contará con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución Full HD. Mientras que en el interior del aparato se podrá apreciar un procesador QualcommSnapdragon 835, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera, mientras tanto, será de 12 megapíxeles y tendrá un sensor frontal de 5 megapíxeles. Por si eso fuera poco, cabe destacar que el Samsung W2018 tendrá un lector de huellas en la parte trasera, además de la posibilidad de inclusión de un escáner de iris. Asimismo, contarácon un botón físico para Bixby, una batería de 2.300 mAh, y funcionará con AndroidNougat como sistema operativo.

Deja un comentario