Trucos de Spotify que probablemente no conoces

Aplicaciones Android, Moviles, Tablets

El Spotify llegó con toda su fuerza y en este tiempo ha alcanzado a millones de usuarios. Sin embargo, hace que existan muchas funcionalidades que aún son desconocidas por parte de gran parte de los usuarios. Y fue pensando exactamente en esas funcionalidades más oscuras de Spotify que decidimos crear este artículo, explicando algunos de los principales trucos de este excelente stream de música.

1. Seguir amigos en Spotify

Una de las grandes ventajas de Spotify es que puedes crear una auténtica red de amigos, usando los medios sociales para ello. Simplemente, necesita hacer clic en la pestaña “Seguir” y luego aparecerá una imagen como la que está a continuación.
Ahora usted puede seguir a aquellos que desee o hacer clic y “Encontrar amigos”. A partir del momento en que comiences a seguir esos mismos amigos, pasarás a ver todo lo que están escuchando.

2. Mantener su sesión privada.
Tal vez usted no quiere que sus amigos sepan que usted está escuchando el último álbum de Justin Bieber y por lo que prefiere mantener su perfil privado. Bueno, Spotify lo permite. Para hacer esto basta con hacer clic en los ajustes y luego activar la posibilidad “Sesión particular”. Sólo se activará cuando el símbolo esté verde. Atención que sólo quedará activa hasta que salga. Cuando vuelva de nuevo, su sesión ya se publicará de nuevo.

3. Comparta su playlist en Facebook, Twitter y Tumblr

¿Crees que tus listas de reproducción tienen una calidad fantástica y que todo el mundo debe saber que existe? En ese caso, tengo una buena noticia para usted: Spotify le permite extender su excelente gusto musical con todos sus amigos! Esto quiere decir que puedes compartir tus listas de reproducción en Facebook, Twitter o Tumblr.
Sólo tienes que hacer clic con el ratón encima de la lista y luego en el botón derecho. Aparecerán varias opc

4. Envía esta lista de reproducción a alguien por mensaje

Otro detalle interesante de Spotify es que es posible enviar mensajes privados con nuestras listas de reproducción para otros usuarios. Sólo tienes que seguir los mismos pasos de la opción anterior pero al final, en lugar de elegir la opción “Publicar en Feed”, selecciona la opción “Enviar a”.

5. Busque con la configuración predeterminada del año

Spotify también le da la posibilidad de buscar artistas que se basan en el año en que se crearon sus canciones.En el ejemplo siguiente, mostramos cómo sólo buscamos las canciones de Lana Del Rey durante los años 2012 y 2015. De esta forma, sólo aparecerán las canciones y los álbumes de este año.

Deja un comentario